Maria y David querían que contara el bonito momento que estaban viviendo como pareja, para que cuando naciera su pequeña princesa y fuese mayor, pudieran enseñarla lo guapa que estaba mamá cuando ella estaba dentro y lo que se querían sus papás…

 

David estuvo toda la sesión atento de Maria, con la baba colgando por lo guapa que estaba su mujer y es que a pesar de que llevan juntos toda la vida…se le nota a kilómetros que la quiere tanto o más que el primer día… estoy seguro que siempre estará con ellas, cuidándolas, protegiéndolas, mimándolas, sin duda será un gran padre, que digo un gran padre…un PADRAZO!!! Claro que si!! Wink

 

Maria estaba impresionante, radiante, feliz, alegre, ilusionada!!!... Se siente genial de tener a su pequeña dentro, pero a la vez está deseosa de verla, de poder acariciarla, de sentirla, de besarla…cuenta los días que quedan para por fin conocerla y decirla todo lo que la ama y es que estoy seguro que van a ser una gran familia!!

 

No hace falta desear que tenga suerte la pequeña Emma, porque si de algo estoy seguro es que no la necesitará, ella ya sabe que cuenta con la suerte de tener unos papás que la van a dar todo el amor del mundo.

 

Espero que seáis siempre muy, muy, muy felices!!! Wink