Leti y Javi los conozco de toda la vida, casi, casi, antes incluso que empezaran a salir juntos, pero que entre unas cosas y otras, habíamos perdido el contacto, pero nunca, nunca la amistad Smile... es por eso que cuando me dijeron que estaban esperando un bebé, me alegró tanto como si yo mismo lo tuviera jeje y es que cuando conoces a dos personas que se quieren tanto, la espera de un nuevo bebé es una gran alegría!!

Fue Leti la que me propuso hacer el reportaje, tenía muchas ganas y se encontraba super feliz con la llegada de su bebito... me encanta ver que un embarazo sienta tan bien a una mujer y que puede disfrutar de ese gran momento... y más aún cuando deseas con tantas ganas verle la carita...

Ellos son súper alegres y me lo pusieron súper fácil!! hay que ver el cariño que se les coge y es que quien los conocen, saben de lo que hablo, siempre lo dan todo por sus amigos y se hacen querer, Leti, Javi, sed muy felices y ojala nuestras vidas vuelvan a unirser con nuestros pequeños en el parque jejeje.

Un beso muy grande a los tres!! estoy seguro que formareis una gran familia!!

Os quiero mucho!! Wink

DiegoMc