La última vez que vi a Juana fue en la boda de Iván y Patricia, desde que vieron mis fotos creo que les gustó tanto que no pudieron resistirse a hacerse un reportaje de premamá.

Para mi siempre es un placer y creo que es un gran acierto, que las parejas tengan un bonito recuerdo de su embarazo, creo que todas hacen una gran inversión en tener estas fotos que con el tiempo ganan mucho más valor...

Juana y Victor no querían perder la oportunidad de recordar este bonito momento y acordamos un día para realizar las fotos, ella estaba muy feliz y muy, muy guapa, y Victor siempre tan alegre y haciendo que todo parezca más fácil...

Todas las embarazadas tienen un brillo especial, y sin duda en los ojos de Juana se puede ver ese brillo que hace que este momento sea tan mágico!! 

En estas fotos tenían que estar todos los miembros de la familia, así que como no,  Zidanne no podía faltar...aunque se portó un poco mal nos dejo sacar algunas fotos de recuerdo para que Alejandro supiera que él también estuvo allí.

Muchas gracias por todo chicos y espero que seáis muy muy felices!! ojalá volvamos a vernos muy pronto!!

Un beso!!