Todas las embarazadas tienen algo en común cuando me llaman, todas están ilusionadas por hacerse el reportaje, pero Crystel la veía más que ilusionada, se podría decir ilusionadííísima!! jejeje y es que con su anterior embarazo no pudo hacérselo y esta vez no quería quedarse sin el recuerdo de esta bonita sesión. 

En cuanto vio el reportaje que le hice a su amiga María, tenía claro que quería tener también el suyo y así recordar a Victor lo felices que estaban esperándole. Tengo que decir que hizo muy bien en hacerse estas fotos, y más aún en contar conmigo para hacerse esta  sesión.Smile

Desde el primer momento me di cuenta del gran corazón que tienen esta pareja y cuando conocí a la pequeña princesita algo me tocó el corazón, estaba seguro que iba a sacarle un gran reportaje, por que eso se capta y con Crystel me dí cuenta que las fotos saldrían solas.

Estuvimos un tiempo jugando con la princesa de la casa y que así apareciera también en el reportaje y fuera algo más familiar, después ya nos quedamos más tranquilos y junto a Juanjo, un tio dpm (con perdón) hicimos una sesión de lo más bonita que he podido hacer y es que no se que tendrá hacer las fotos en exteriores, pero a mi me apasiona la luz y los entornos que se pueden sacar, todo mucho más natural...

Creo que quedaron encantados con la sesión y con las fotos, y yo también salí muy contento con las fotos y con ellos, que gusto da conocer gente así, os deseo mucha suerte!!

DiegoMc