Debo tener mucha suerte, suerte de poder escribir historias con las que disfruto, suerte de encontrar las mejores parejas del mundo, suerte de que cuenten conmigo ...y con Miguel y Tere he tenido aún más suerte... ellos son una pareja espectacular, grandes y bellas personas, nobles, alegres, cariñosas... esta pareja lo tiene todo y me siento muy conectado a ellos y es que los he cogido mucho cariño en muy poco tiempo... ellos me han sabido enseñar cómo son por dentro, me han enseñado cómo uno debe ser, cómo ser mejor persona... y es que me han dado más a mi de lo que jamás podría darle yo a ellos, por eso os doy las gracias chicos, GRACIAS de corazón... por haberos portado tan bien conmigo y por haberme elegido a mi para contar los momentos previos a vuestro gran día.

Cuando os conocí sentí la conexión y algo me decía que confiaríais en mi para escribir este bonito capitulo de vuestra historia, me alegra saber que parejas como vosotros os sentís a gusto conmigo y sabéis que no os voy a fallar.

El día de la preboda había mucho nervio por delante, pero al final fue muy divertido y creo que todos nos lo pasamos bien..

Chicos, hacéis una gran pareja y sois excepcionales, no cambiéis nunca, sois LA LECHE!!!

Os quiero pareja!

Un abrazote!!