Siempre recordaré esta pareja por el buen corazón de ambos, personas como ellos debería haber en todos sitios!! simpáticos, agradables, alegres, felices... son de esas personas que sabes que tienen un gran corazón desde el primer momento que los conoces!!

Miguel no paró de sonreír durante toda la boda, llevaban mucho tiempo planeando este momento y por eso no quería que nada estropeara su gran día!!

El es súper nervioso jajaja y no quiere que nada escape a su control, sin duda quiere tener todo bien atado y que no haya sorpresas, pero si las hubiera, sabe como salir del paso y solucionarlo de la mejor forma posible.

Teresa es más tranquila porque sabe que tiene a Miguel siempre detrás de todo, ella confía en que todo va a salir bien, es una persona que me trasmite mucha paz y me encanta estar con ellos, hacen una gran pareja :-)

La boda estuvo bien estructurada de principio a fin, todo estaba más que pensado y había miles de sorpresas para todos los invitados, incluido yo!! jajaja!! uno de ellos que me sorprendió, fue una chapa personalizada para cada uno, la mía la guardo con mucho cariño y es mi amuleto para todas las bodas, con una frase que pone "SONRIE" y una cámara de fotos, que detallazo!! me encanta!! Muchas gracias!!

Fue una boda en la que me lo pasé muy bien, había invitados conocidos de otras bodas y incluso novios de bodas de años anteriores, así que encantado de estar con tanta gente conocida porque ya la confianza está ganada :-)

Gracias por portaos tan bien conmigo!!

Un besazo y nunca cambiéis!!