La boda de Alvaro y Mercedes ha sido una de las bodas en la que más detalles he podido ver y también una de las más emotivas, Mercedes preparó cada detalle con todo el cariño del mundo y es que desde hace mucho tiempo tenía las ideas muy claras de lo que quería, por eso desde que la conocí, sabía que íbamos a congeniar estupendamente...Y con Alvaro es difícil no pasárselo bien, siempre haciendo bromas y con una gran sonrisa dibujando su cara... además, ella y Alvaro se complementan perfectamente y se les ve una pareja muy unida.

Su boda fue muy, muy divertida!!! además, prepararon su propio photocall y todos los invitados se lo pasaron en grande, incluso nosotros nos llevamos una gran sorpresa con el baile que tenían preparado y eso que ya hemos visto unos cuantos!! pero cuando vimos que eso se iba convirtiendo en un flashmob nos quedamos con la boca abierta!!... muy trabajada la boda de principio a fin, con todo lujo de detalles y curiosidades y eso se agradece.

No quiero que mis palabras quiten protagonismo a lo realmente importante, su gran día!! el que todos recordarán por lo bien que se lo pasaron.

Mucha suerte chicos y gracias por contar con nosotros!!

DiegoMc