Y por fin llegó el día!! cuanta emoción!! cuanta alegría!! cuantos nervios!! yo estaba igual que ellos o más!! jajaja!! pero con muchas ganas de poder contar ese día a través de mi objetivos...

Patricia estaba impresionante, súper alegre como es ella, con una sonrisa de oreja a oreja y con unas ganas tremendas de ver a Iván... la boda la había preparado con mucho cariño y todo tenía que salir de maravilla…

Iván, aun no gustándole que le hagan fotos, se portó genial!! Menuda colaboración!! Y como siempre muy, muy CORRECTO!! Aún recuerdo su preboda y lo bien que nos lo pasamos.

Como no podía ser de otra manera, la boda salió redonda, buenas fotos…buen ambiente…buena gente…GRANDES MOMENTOS que recordarán y recordaremos para toda la vida, en una de las bodas más divertidas y mejor ambiente que he podido estar… y es que una vez que pongo el Photocall la diversión está asegurada.

Como siempre os digo siempre que os veo, os quiero mucho!!! y lo sabéis, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS por haber confiado en mi para vuestra boda y espero que tengáis un gran recuerdo de este día mágico que todos vivimos.

Sed muy MUY!!! Felices!!!